Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juventus se centra en Edin Dzeko y se aleja de Suárez

Por Meridiano

Jueves, 17 de septiembre de 2020 a las 02:00 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El mismo día en que Luis Suárez viajó a Italia para realizar un examen para la obtención del pasaporte transalpino, la Juventus habría avanzado significativamente en las negociaciones con el delantero bosnio Edin Dzeko, que podría salir de la Roma rumbo a Turín, para reemplazar el puesto que dejó Higuaín luego de rescindir su contrato.

En las últimas horas se han desbloqueado las negociaciones entre Roma y Juve, según Sky Sport Italia. El atacante bosnio cambiará la capital italiana por el Piamonte en una operación con un coste de 15 millones de euros. Su salario será de siete millones y medio por temporada.

Eso coloca el futuro de Luis Suárez también en el aire porque parece complicado ver a ambos en la vecchia signora. De hecho, el citado informador habla de otras propuestas que el uruguayo ya estudia, pero en cualquier caso el balcánico sería ya el elegido de Andrea Pirlo.

La contratación del bosnio por la Juventus acercaría a Milik, actual delantero del Nápoles, al conjunto romano. El croata firmaría por 4,5 millones anuales en su nuevo destino, que ha terminado de ser clave para decantar la balanza. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO