Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

FOTOS: AC Milan anuncia el fichaje de Sandro Tonali

Por Meridiano

Miércoles, 09 de septiembre de 2020 a las 01:11 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Milan sigue reforzándose de cara a la próxima temporada de la Serie A que está por caer, y contrataron a uno de los futbolistas más deseados en el mercado de fichajes, Sandro Tonali, que llega en condición de cedido por una temporada al conjunto rossonero, procedente del Brescia.

El conjunto milanés oficializó la contratación a través de sus redes sociales, además de confirmar que existe una opción de compra en el contrato entre Brescia y Milan por el jugador de apenas 20 años.

Tonali ya es internacional absoluto con Italia y ha sido comparado en infinidad de ocasiones con Andrea Pirlo por su estilo. El mediocampista llena de emoción a los seguidores del Milan sobre todo por el aporte que el jugador puede traer al club, con su gran visión de juego, su habilidad para zafarse del rival y un prodigioso golpeo de balón, pero que también es fuerte y poderoso en los duelos.

El conjunto anunció que el italiano llevará el dorsal número 8, camiseta que llevaba el entrenador del Milán, Gennaro Gattuso, en su etapa como futbolista.

Tonali es la quinta incorporación del AC Milan 2020/21, después de las de Brahim Díaz (cedido por el Real Madrid), el lateral derecho Pierre Kalulu (Lyon), el pase definitivo de Simon Kjaer (Sevilla) y el joven atacante belga Alexis Saelemaekers (Anderlecht).

FARÁNDULA