Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

FOTO: Andrea Pirlo será el nuevo arquitecto de la Juventus

Por Meridiano

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 12:02 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

CARACAS.- En  menos de 24 horas, la Juventus encontró el reemplazo del entrenador Maurizio Sarri, tras sus despido anunciado en la mañana de este sábado. La leyenda Andrea Pirlo es quien toma las riendas del actual campeón del Calcio.

La información la proporcionó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta twitter. 

Recientemente, hace una semana, fue presentado como entrenador de la selección Sub-23 y ahora dará el salto como el entrenador principal de la plantilla absoluta. En sus tiempos como jugador se le conoció como "el arquitecto del fútbol". 

Sarri fue apartado de su cargo, luego de la eliminación de la Champions el pasado viernes contra el Olympique de Lyon. 

El equipo que ha triunfado las últimas nueve ediciones de la Serie A, contará con una persona que ha ganado "desde la Champions hasta el Mundial de 2006. En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus, Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas".

"La elección de este sábado se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos", sostuvo el comunicado. El contrato es por dos años hasta el 30 de junio de 2022.

VEA LA FOTO: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA