Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Pirlo: "Mi equipo deberá jugar bien y siempre para ganar"

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 10:06 am

El exinternacional italiano Andrea Pirlo, quien empezará su carrera de entrenador dirigiendo al equipo sub-23 de la Juventus, aseguró este viernes en su presentación que su desafío es plasmar a una plantilla que juegue bien y que salte al campo "siempre para ganar".

"Estoy agradecido por esta posibilidad de volver a la familia del Juventus, para mí es un orgullo empezar una nueva vida de entrenador. Espero repetir mi carrera de jugador, mis ambiciones son las mismas", dijo Pirlo en su rueda de prensa de presentación.

"Es un trabajo nuevo, que tendré que conocer. Estoy ansioso por empezar", afirmó el excentrocampista de Inter de Milán, Milan y Juventus, campeón del mundo con Italia en 2006.

En su exitosa carrera, en la que ganó dos Ligas de Campeones, ambas con el Milan (2003 y 2007), y se consagró como uno de los mejores centrocampistas de siempre, Pirlo trabajó con técnicos como Carlo Ancelotti, Marcello Lippi, Antonio Conte o Massimiliano Allegri, de los que trató de aprender para forjar su propia concepción de fútbol.

"Tuve a muchos entrenadores y todos me han dejado algo. Creo que cada uno debe seguir su propio camino. Tengo mi concepto de equipo. Deberá jugar bien y siempre para ganar", aseguró.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA