Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Doblete de Zlatan en la goleada del Milan

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 01:15 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Ibrahimovic deslumbró nuevamente en la Serie A con dos goles y una asistencia en la goleada del Milan 1-4 ante Sampdoria. El experimentado delantero sueco de 38 años registra 9 goles y 5 asistencias en 17 partidos disputados desde su regreso al club italiano.

Con esta victoria, el Milan se situó a un punto de la Roma, que ocupa el quinto lugar y necesita vencer esta jornada al Torino para no perder en la última jornada de la Serie A el acceso directo a la Europa League.

El equipo dirigido por Stefano Pioli comenzó ganando en el minuto 4 con el primer gol de Zlatan. En el minuto 52, el mediocampista turco Hakan ÇalhanoÄŸlu aumentaba la diferencia, para que en siete minutos después Ibrahimovic firmara su doblete. El cuarto gol para el equipo visitante lo anotó Rafael Leao al minuto 92. Kristoffer Askildsen marcó para Sampdoria en el minuto 87.

Desde la reanudación de la Serie A, el Milan se mantiene invicto con 8 triunfos y 3 empates. Una racha que le ha permitido a Pioli ganarse una renovación.

FARÁNDULA


HIPISMO