Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus evalúa rescindir el contrato de Higuaín

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 11:15 am

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

Según informa el medio italiano Tuttosort, Juventus estaría evaluando la opción de rescindirle el contrato al delantero argentino Gonzalo Higuaín para de esta forma equilibrar las finanzas del club, ya que el “Pipita” gana alrededor de 7 millones de euros.

Dicho vinculo sería cortado luego de la Champions League. El jugador argentino podría mudarse de continente y unirse a la MLS, aunque muchos ven posible un regreso a River Plate.

Higuaín llegó por 90 millones de euros a la Juventus, en un movimiento polémico en Italia, ya que el argentino abandonó Napoli para unirse a su máximo rival histórico. Sin embargo, dicho fichaje no parece haber resultado para el equipo de Turín, ya que las expectativas que el equipo y la afición tenían puestas sobre Gonzalo, no fueron colmadas en su totalidad, lo que produjo un par de préstamos a Milán y a Chelsea, donde el argentino tampoco destacó.  

El delantero argentino disputó 41 encuentros esta temporada y registró 10 goles y 8 asistencias. Esto, a falta de una jornada de la Serie A y del desarrollo de la Juventus en Champions, por lo que podría aumentar sus números.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA