Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Sarri: "Pjanic es inteligente y dará el 101 por ciento hasta final temporada"

Por Meridiano

Lunes, 29 de junio de 2020 a las 07:57 am

Maurizio Sarri, entrenador de un Juventus Turín que este martes afronta duelo liguero ante el Génova, señaló este lunes sobre la aún no oficial marcha del centrocampista bosnio Miralem Pjanic al Barcelona, que se trata de "una persona inteligente", del que está seguro "que dará el 101 por ciento" como juventino en lo que resta aun de campaña.

"(Pjanic) Si el traspaso se hace oficial, estaré feliz por él pues terminará su carrera en un grandísimo equipo; puede estar contento. Es un chico inteligente y dará el 101 por ciento hasta el último día", dijo Sarri, en rueda de prensa previa al choque de Génova.

El técnico juventino, cuyo equipo marcha destacado al frente de la Serie A, no quiso hablar mucho sobre el brasileño barcelonista Arthur Melo, que horas después ya se anunció oficialmente como nuevo jugador juventino a partir de la próxima temporada, en lo que se enmarca como una especie de intercambio de jugadores entre clubes, si bien el Juventus meterá en la balanza unos diez millones más de euros.

 

"Disfrutemos de Pjanic hasta este final de temporada. Hay poco que comentar, se está hablando de dos chicos que durante dos meses aún seguirán jugando con su respectivo club. Tienen ambos aún mucho que hacer con su respectivo equipo y, por tanto, no deseo hablar del mercado de fichajes", apuntó. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO