Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

111 millones por Lautaro Martínez o nada

Por Meridiano

Miércoles, 27 de mayo de 2020 a las 07:15 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

El mercado de fichaje no será el mismo debido a la pandemia del coronavirus, y muchas transferencias de jugadores serán a precios más razonables que los desorbitados que se pagaban hasta 2019.

El Barcelona ha mostrado interés por el delantero argentino del Inter de Milan Lautaro Martínez, reconoció el director deportivo del conjunto italiano Piero Ausilio, de acuerdo a declaraciones a Sky Sports.

Él mismo Ausilio señaló que el equipo que quiera a Lautaro deberá pagar su cláusula de 111 millones de euros.

“Muchos clubes han preguntado por Lautaro y el Barça es seguramente el más cercano. El Barcelona conoce nuestras intenciones, no tenemos intención de venderlo. Solo hay un camino, que se pague la cláusula”, puntualizó.

En los últimos días, medios españoles afirmaron que el Barca tenía un acuerdo verbal ya con el internacional con Argentina, y que buscarían una operación para abaratar su costo incluyendo jugadores de interés para Inter como Arturo Vidal.

No obstante, la situación financiera del club catalán no está en condiciones para asumir un fichaje de ese calibre, por lo que tendrán que buscar otras opciones para abaratarlo u otros jugadores.

FARÁNDULA


HIPISMO