Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Roma agudiza la crisis al perder ante Bologna

Por Meridiano

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 04:36 pm

Con dos goles del delantero gambiano Musa Barrow, Bologna se llevó el viernes una victoria 3-2 de su visita a la Roma en la Serie A y agudizó la crisis del club de la capital.

Bologna escaló al sexto lugar, un puesto por encima de la Roma, tras enlazar su tercera victoria seguida. El plantel de la Roma fue abucheado al retirarse de la cancha. Los Giallorossi apenas han ganado uno de sus últimos seis partidos de la liga, con cuatro derrotas.

La Roma buscaba levantar cabeza tras la derrota 4-2 ante Sassuolo el pasado fin de semana, pero quedó en desventaja desde los 16 minutos cuando Chris Smalling inexplicablemente dio vía libre al centro de Barrow que Riccardo Orsolini empujó al fondo de la red.

Roma empató a los 22 con el autogol del zaguero de Bologna Stefano Denswil, pero Barrow restableció la ventaja de los visitantes apenas cuatro minutos después con un disparo que fue desviado al ángulo superior.

Fue la primera titularidad de Barrow tras llegar procedente de Atalanta en un préstamo, y aumentó a los 51 al culminar una carrera desde el círculo central.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA