Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Atalanta incorpora a Caldara cedido hasta 2021

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2020 a las 04:54 am

El Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, anunció este domingo la incorporación del defensa central Mattia Caldara cedido por el Milan hasta junio de 2021, con opción de compra a título definitivo.

"Atalanta B.C. comunica la adquisición desde el Milan del futbolista Mattia Caldara a título temporal por 18 meses con derecho de opción", se lee en el comunicado oficial del Atalanta, cuarto clasificado en la Serie A italiana.

El conjunto de Bérgamo celebró el regreso de Caldara, de 25 años, que nació en la ciudad norteña y que ya vistió la camiseta del Atalanta de 2016 a 2018, antes de fichar por el Juventus y de ser traspasado a continuación al Milan.

El defensa italiano creció diez años en los juveniles del Atalanta y debutó en la Serie A en 2014, cuando tenía 20 años. De allí, tuvo dos experiencias como cedido en el Trapani y el Cesena, clubes entonces en la Serie B, antes de convertirse en una pieza fija del equipo de su ciudad de 2016 a 2018.

Caldara, que también fue dos veces internacional absoluto italiano, podrá ser agregado a la lista del Atalanta para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, en la que su nuevo equipo ya hizo historia al alcanzar por primera vez los octavos de final.

Los hombres de Giampiero Gasperini recibirán al Valencia el 19 de febrero y visitará Mestalla el 10 de marzo. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA