Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Lautaro fulmina al Torino

Por Meridiano

Sabado, 23 de noviembre de 2019 a las 04:20 pm

El argentino Lautaro Martínez impulsó este sábado el triunfo 3-0 del Inter de Milán en el campo del Torino y permitió al cuadro milanés aguantar el ritmo del líder Juventus Turín en la decimotercera jornada de la Serie A italiana.

Con esta victoria, el Inter se colocó a un solo punto de distancia del líder Juventus, que remontó y ganó 3-1 este mismo sábado en el campo del Atalanta con doblete del argentino Gonzalo Higuaín y tanto de su compatriota Paulo Dybala.

El Inter, que se jugará su futuro en la Liga de Campeones este miércoles en la visita al Slavia Praga, doblegó a un rival complicado en un partido cuya dificultad fue agudizada por la intensa lluvia caída en el estadio Olímpico Grande Torino, que obligó a retrasar de 10 minutos el comienzo.

Tuvo que ser pragmático el Inter para sobrevivir a las adversas condiciones climáticas y jugó en vertical, evitando tocar mucho y atacando directamente la portería. Precisamente en una de estas acciones, Lautaro fulminó al defensa Armando Izzo y cruzó con la derecha para adelantar a los milaneses (m.12).

El "Toro" lleva ya nueve goles en esta temporada con el Inter y se confirmó como un perfecto abrelatas, pues ocho de sus nueve tantos llegaron en la primera media hora de los compromisos, entre Serie A y Liga de Campeones.

El argentino firmó el 1-0 en el 12 y veinte minutos después fue el holandés Stefan De Vrij, con una volea de pierna izquierda a centro de Cristiano Biraghi, quien amplió distancias antes del descanso.

Ya en la reanudación, después de una gran parada del meta esloveno del Inter Samir Handanovic a disparo de Lorenzo De Silvestri, fue Lukaku quien sentenció el duelo con la diana del 3-0.

Lukaku (10 goles) y Lautaro (6) anotaron 16 de los 29 goles del Inter en esta Serie A y forman la segunda mejor pareja ofensiva del torneo, después de Ciro Immobile (14) y el argentino Joaquín Correa (6), que acumulan 20 con el Lazio. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA