Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Zaniolo estará con la Roma hasta 2024

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 01:05 pm

El Roma anunció oficialmente este miércoles la renovación de contrato hasta 2024 del joven centrocampista italiano Nicoló Zaniolo, a sus 20 años uno de los jugadores de más potencial del fútbol transalpino.

"El AS Roma está feliz de anunciar que Nicoló Zaniolo ha renovado su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2024", reza el comunicado publicado este miércoles por el cuadro capitalino.

Zaniolo fue la gran revelación de la última temporada de la Serie A, en la que llegó al Roma procedente del Inter Milán en una operación que llevó al belga Radja Nainggolan al cuadro milanés, y acabó su primer año como profesional con 36 partidos y seis goles.

El italiano, que puede jugar tanto de centrocampista como de extremo, prolongó de un año su anterior acuerdo con el Roma, que expiraba en 2023, y consiguió una notable mejora de su sueldo.

"Hace un año fue fácil elegir al Roma y lo es aún más tras una temporada que me ha permitido enamorarme de esta camiseta y de esta ciudad", aseguró un satisfecho Zaniolo, en declaraciones facilitadas por el cuadro romano. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA