Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

El Napoli califica de "injustas" las peticiones de Florentino por James

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 05:31 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97                      

James Rodríguez muy probablemente salga del Real Madrid en este mercado de pases. Desde hace varias semanas se viene rumoreando que el Napoli es el equipo con más papeletas para llevarse al colombiano, debido a que, a pesar del interés del “Cholo” Simeone por tenerlo en el Atlético de Madrid, el de Cúcuta vería con muy buenos ojos reencontrarse con su antiguo entrenador, Carlo Ancelotti.

A pesar de esto, los Partenopeos no están dispuestos a tirar la casa por la ventana y cumplir las exigencias del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez. En una charla en la radio Kiss Kiss de Napoli, el presidente de la entidad, Aurelio De Laurentis, hablo sobre la posible llegada del jugador de 28 años a Italia.

“Está en nuestros corazones, en especial en el corazón de quien lo entrenó mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez”, sentenció De Laurentiis, quien a su vez aseguró que el club no tiene prisas en acometer el fichaje. “Nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”, finalizó.

La últimas informaciones indican que el conjunto merengue espera tener al menos 42 millones de euros por el futbolista que en su momento llegó a la Casa Blanca por casi 75 millones de euros; sin embargo, parece que el Napoli no está dispuesto a desembolsar más de 35 millones por el cafetero.

FARÁNDULA