Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

¡Siguen los abucheos!: La afición del PSG expresa su descontento con Lionel Messi (+Video)

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 12:47 pm

Redacción Meridiano

Los aficionados del París Saint-Germain no están contentos con el desempeño del argentino Lionel Messi. La Pulga no ha cumplido con las espectativas y su afición expresó su malestar al minuto 19 mientras tenía la pelota este domingo en el Parque de los Príncipes frente al Troyes (2-2).

Lionel Messi llegó a París como agente libre tras culminar su etapa con el FC Barcelona el 10 de agosto del 2021. Su estadía en Francia no ha sido de la más brillante ya que el delantero argentino aún está adaptándose a su nuevo club. Sin embago, logró consagrarse campeón de la Ligue 1.

Lea también: En la MLS hay indiferencia por Lionel Messi

Messi ha jugado 31 partidos con la camiseta del París Saint-Germain y solo ha marcado nueve goles en la presente temporada, una cifra irreal comparado a la cantidad de goles que anotaba con el cuadro catalán. Cuatro en la Ligue 1, cinco en Champions League y uno en la Copa de Francia.

La eliminación del París Saint-Germain en la Champions League a manos del Real Madrid dejó en duda el fichaje de Lionel Messi. El PSG permitió la remontada del cuadro merengue teniendo en la delantera a grandes estrellas: Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Los hinchas también demostraron su descontento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO