Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

El PSG pone a Neymar en la lista de transferibles con un alto precio

Miércoles, 27 de abril de 2022 a las 07:51 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Neymar Jr fue puesto por primera vez en la lista de transferibles del PSG y su precio obscila los 90 millones de euros, para quién pretenda al brasileño este verano.

El astro llegó a la capital francesa en 2017 por 222 millones, como la principal figura del proyecto para ganar la primera Champions League del club, objetivo que estuvo cerca de lograr en 2020, pero cayendo en la final contra el Bayern Múnich.

Después de varios intentos de salir, Neymar mostró que no tiene intenciones de irse, tras las declaraciones que dio en el último juego contra el Lens en el que se consagraron campeones de la Ligue 1. En una entrevista postpartido de ESPN, aseguró que era "surrealista que parte del público abandonara la grada" y se dirigió a los fanáticos para señalar que se iban a "cansar de pitar" porque le quedan "tres años más de contrato" y piensa cumplirlos.

EL brasileño no es el único puesto en esta lista, y es que según el diario francés L'Equipe, Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer, no continuarán en el Parque de Los Príncipes, para recuperar parte de las grandes inversiones que se han hecho los últimos años.

Mbappé sigue a la expectativa sin todavía dar pistas de su futuro, pero todo apunta a que también saldrá del conjunto parisino para incorporarse a las filas del Real Madrid.

Lea también: Brasil jugará contra Japón un amistoso como preparación para el Mundial de Qatar 2022

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA