Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Detrás de Neymar: Messi es el segundo mejor pagado de la liga francesa

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 06:11 am

Redacción Meridiano 

 

Neymar es el futbolista mejor pagado de Francia, superando a Lionel Messi con un salario asombroso de £ 41 millones al año. Los jugadores del PSG ocupan todos los 14 primeros lugares en la lista de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, según L'Equipe, por increíble que parezca.

El brasileño sigue siendo el futbolista mejor pagado de Francia, a pesar del renombrado fichaje de Lionel Messi por parte del Paris Saint-Germain en verano. La superestrella mundial de 34 años, que una vez fue el futbolista con mayores ingresos en el mundo, ahora gana alrededor de £ 34 millones por año en los gigantes franceses.

 

La publicación francesa L'Equipe ha publicado estimaciones de salarios mensuales en el nivel superior del país. El equipo de Mauricio Pochettino domina la lista con amplia "ventaja" los primeros lugares, mostrando el abismo entre su equipo y el resto de la liga.

Para ser más exactos, son 21 jugadores (del PSG) presentes en la lista de los 30 mejores pagados de toda Francia.

Kylian Mbappé completa el podio de los mejores pagados en la Ligue 1, El jugador de 23 años, que se encuentra en los últimos meses de su contrato actual, gana 22 millones de libras esterlinas al año.

Últimas noticias


FARÁNDULA