Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Ahora sin Messi: El PSG en crisis cae goleado frente al Mónaco

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 07:28 am

Frnaco Villanueva

 

Tarde de pesadilla para el PSG en la Ligue 1. Los de Mauricio Pochettino ofrecieron una pauperrima imagen contra AS Mónaco, que aprovechó para ganar fácilmente este encuentro de la jornada 29 del campeonato domestico francés.

A falta de ganas, comprensión y juego, los parisinos no ofrecieron nada y no parecían preocupados por este encuentro. Desde el inicio del partido, fueron los jugadores del Principado los que marcaron el ritmo. Los hombres de Philippe Clement presionaron fuerte y tomaron el control del encuentro sin mayores problemas.

 

 

Y después de algunas oportunidades perdidas, el máximo goleador de la Ligue 1, Wissam Ben Yedder, quien anotó su 16º gol de la temporada al 25', con un sutil taconazo. Al volver del vestuario, los parisinos parecían más concentrados pero nunca consiguieron estar realmente dominando y creando peligro. 

Kevin Volland, que entró cinco minutos antes, marcó un golazo después de una soberbia acción colectiva del ASM.

Lea también: ¿Cómo llegan Real Madrid y Barcelona al último lásico del año?

La goleada fue concluida por Ben Yedder, quien anotó su gol número 17 de la temporada de penalti en el 84' y remató finalmente a los parisinos. En la clasificación, el AS Mónaco está realizando temporada soberbia y se acerca a Europa al situarse a tres puntos del Estrasburgo.

El PSG conserva su ventaja de quince puntos sobre el OM y el Niza, que se miden esta noche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA