Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

L'Equipe no perdona a Lionel Messi

Por Meridiano

Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 09:11 am

Redacción Meridiano

La derrota siempre atraerá las miradas de los críticos cuando el equipo tiene una delantera de ensueño, el PSG cayó ante el Nantes. Una dura caída que no pasó desapercibida por nadie y menos para el diario francés L'Equipe que volvió a criticar duramente a Lionel Messi sin una base concreta para hacerlo. 

Lea también: Lionel Messi volver a ser diez.

Ante el Nantes el PSG de Mauricio Pochettino vivió en un limbo táctico producto de un entrenador que no consigue darle la vuelta de tuerca al súper equipo que tiene a su disposición, pero en el partido Lionel Messi no hizo méritos para ser tan duramente criticado, el argentino fue de los mejores de su equipo. Sin embargo, L'Equipe tras el partido volvió a valorar la actuación del argentino con un 4, a pesar de haber dado una asistencia y generado un penalti. 

Todas las puntuaciones del diario francés / L'Equipe


Aunque a Messi no le tocó lo peor nota. Kylian Mbappé recibió un 3 y Giorginio Wijnaldum un 2, la peor de todas.

Sobre Messi el diario indicó: "El argentino alineado como extremo derecho, no pudo con Pallois, la imagen de intensidad del Nantes. Erró un disparo contra Lafont (minuto 8) y asistió bien a Gueye (27). Su participación fue más determinante ene l segundo tiempo: habilitó bien a Mbappé en el minuto 58, que obtuvo un penalti y después volvió a dejar solo al francés en el 69. Su rol fue más bajo de lo normal. Falló un disparo en el 85 y le faltó más claridad durante el partido", señaló el diario francés en su valoración. 

Así Messi sigue sin escapar de la dura crítica francesa que no le da un respiro. Este será la tercera vez, de forma consecutiva, que el periódico da una nota de reprobado a Lionel: L'Equipe no perdona a Leo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA