Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Rhoten: Messi no es lo que esperaba el PSG

Martes, 25 de enero de 2022 a las 06:14 am

Redacción Meridiano

 

En una reciente entrevista emitida por Téléfoot el domingo, Karim Benzema, delantero y referente del Real Madrid arremetió contra los críticos del delantero del Paris Saint-Germain Lionel Messi, "El que critica a Messi es que no ha entendido nada de fútbol", dijo el delantero centro del Real Madrid. Aparentemente, Jerome Rothen se sintió atacado cuando respondió al internacional de Francia.

"Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible", reaccionó el consultor de RMC. "Porque si los viera, al menos sería un poco crítico, no es el Messi que conocemos que llegó al PSG. Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas; que digamos que Messi no está en su mejor momento no significa que seamos alguien que no sabe nada de fútbol, ​​lo siento".

 

El 10 argentino ha tenido un rendimiento discreto sobre todo en la Ligue One, competición en la que jugó más partidos hasta la fecha y donde menos pudo anotar, solo 1 gol en 12 partidos lo hacen receptor de críticas por un cierto grupo de aficionados y opinión pública en general. Para otros, Messi sigue mostrando un gran nivel de fútbol pese a que casi no lo haya demostrado con tantos hasta ahora; mantienen su confianza en que el 7 veces ganador del Balón de Oro los puede ayudar a obtener el título más anhelado por todos en París, La Champions League.

“No tengo una ciencia infundida. Pero sentirme acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, ​​cuando tienes 16-17 años de carrera al más alto nivel, que llevas jugando al fútbol desde los 5 años, eso Nada más terminar mi carrera me hice consultor porque me encanta el fútbol y es mi pasión, discúlpame Karim, pero ahí te estás pasando un poco”, le reprochó Rothen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA