Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Ben Arfa es el nuevo fichaje del Lille O. S. C.

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 03:40 pm

Redacción Meridiano

El Lille O. S. C. (LOSC) anunció este miércoles la contratación del delantero francés Hatem Ben Arfa. El jugador firmó un contrato por los próximos seis meses (final de temporada). Llega libre después de culminar su breve etapa en el Girondins de Burdeos de Francia.

Ben Arfa cumplirá su cuarta etapa en Francia. Jugó en el Olympique de Lyon (2004-2008) y Olympique de Marsella (2008-2010). Luego se unió al Newcastle de Inglaterra, pero en 2014 lo cedieron al Hull City.

Regresó a Francia en el 2015 para unirse al Niza mediante otra cesión, pero finalmente el Newcastle canceló su contrato para que se quedara definitivo en el club fracés. Tras culminar su etapa con el Niza, en el 2016 fichó como agente libre para el París Saint-Germain.

En 2018 se marchó Stade Rennais hasta el 2020 cuando fue firmado por el Real Valladolid en España. Tras una temporada en el conjunto español, decidió volver a Francia para sumarse Girondins de Burdeos. Nuevamente quedó libre y sin equipo hasta este miércoles.

Ben Arfa ha pasado por nueve clubes a lo largo de sus 34 años. Con el Lille lucirá el dorsal 11 y ya tuvo su primer entrenamiento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA