Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Philippe Clement es el nuevo técnico del Mónaco

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 01:40 pm
Franco Villanueva
 
 
El Mónaco ha designado a Philippe Clement como su nuevo entrenador en jefe, dos días después de despedir a Niko Kovac. Clement se une al equipo de la Ligue 1 procedente del equipo belga Club Brugge, donde estuvo al mando desde 2019.
 
Los guió al título de la Pro League de Bélgica en sus dos temporadas completas al frente, mientras que también se adjudicó la Supercopa de Bélgica en 2021.
 
El ex entrenador del Bayern de Múnich, Kovac, sucedió a Robert Moreno en julio de 2020 con un contrato de tres años y terminó tercero en su única campaña completa a cargo. Sin embargo, Mónaco perdió ante el Shakhtar Donetsk en la fase de clasificación de la Liga de Campeones en agosto y ocupa el sexto lugar en la Ligue 1 después de 19 partidos.
 
Ganaron tres de sus últimos cuatro partidos de liga de 2021, pero confirmaron el sábado que Kovac había sido relevado de sus funciones. Mónaco derrotó al Quevilly Rouen 3-1 en la Copa de Francia al día siguiente, y su campaña en la Ligue 1 se reiniciará el próximo domingo con un viaje a Nantes.

FARÁNDULA


HIPISMO