Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Kylian Mbappé: Me pregunto si vale la pena marcar tantos goles

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 02:24 pm

Redacción Meridiano

El atacante francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, concedió una entrevista para PSG TV y explicó que prefiere marcar menos goles y llevarse los títulos de la Ligue 1 y de la Champions League.

Lea también: Nuevo sorteo de Champions: Se enfrentan Real Madrid y PSG

El año pasado anotó más de 40 goles, fue el máximo goleador, pero no logró llevarse dichos campeonatos, por lo que argumenta si vale la pena seguir anotando cuando al final no vas a levantar el título de campeón.

El año pasado tuve un gran año a nivel individual, anoté más de 40 goles, marqué en Champions League, fui el máximo goleador del año calendario, pero no ganamos la Ligue 1 ni la Liga de Campeones. Entonces, al final me pregunto si ¿vale la pena marcar 50 goles si no ganas?. Prefiero marcar un poco menos, unos 30, dar algunas asistencias y ganar la Ligue 1 y la UCL. 

Mbappé explicó que los objetivos individuales son buenos, pero si no ganas lo aprecias a medias, "Se trata de ganar títulos, ganar la Champions League, La Ligue 1 y la Copa, esto es lo importante. Vamos en buen camino porque todavía estamos en la carrera y vamos bien en las competiciones".

Entrevista completa:

https://youtu.be/euy22Vp31Oc

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA