Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Francesa

Madre de Mbappé asegura que hay negociaciones con el PSG

Por Meridiano

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 02:20 pm

María José Frontado R. | @majofronttado

Fayza Lamari, madre y representante de Kylian Mbappé, aseguró este miércoles en un encuentro con el diario 'Le Parisien' que las negociaciones para una posible renovación entre su hijo con el París Saint-Germain van en buen camino.

"Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien. Incluso hablé ayer con Leonardo", director deportivo del PSG, dijo la madre del delantero.

Sin embargo, también mencionó que puede no concretarse dichas negociaciones, "Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", aseguró.

Estas declaraciones se producen días después que Kylian Mbappé dijera que pidió irse en verano, pero no lo dejaron, siendo su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid.

En enero se esperarán más noticias sobre un posible fichaje al conjunto merengue como aseguró Florentino Pérez

Asimismo, Leonardo señaló "Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure", tras las declaraciones del mandatario español.

Últimas noticias


FARÁNDULA