Este próximo martes 6 de mayo, el Inter de Milán estará recibiendo la visita del FC Barcelona en el Estadio de San Siro para disputar el partido de vuelta de una de las semifinales del torneo más importante de la historia a nivel de clubes. Los fanáticos serán los principales beneficiados en la actualidad, gracias a que podrán disfrutar de un espectáculo deportivo del más alto nivel.
NOTAS RELACIONADAS
En base a esta situación, Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán, no dejó pasar la oportunidad en la rueda de prensa previa de dar a conocer diferentes elogios hacia la joven estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal, quien es considerado por muchos como uno de los mejores del mundo.
Simone Inzaghi sobre Lamine Yamal
En sus primeras palabras hizo énfasis en que será muy complicado que no le lleguen balones, pero que harán un trabajo extra para detenerlo. "¿Lamine? Yamal Tenemos que intentar que el balón no le llegue, pero es imposible "Obviamente, estará doblemente marcado, será un hombre marcado, y trataremos de vigilarlo de cerca", afirmó.
La impresión del técnico interista al ver al jugador en vivo fue contundente. "Viéndolo en vivo, es un talento increíble, realmente muy peligroso; todos le dan el balón. Lo que me impresionó fue su velocidad de pensamiento; siempre sabe qué jugada hacer”, resaltó.
Con estas declaraciones no cabe duda de que el conjunto italiano hará todo lo posible para evitar que Lamine Yamal sea un factor diferencial para el combinado culé. Los locales esperan hacer un partido más que correcto en defensa, pero con mucho más protagonismo ofensivo a comparación del encuentro de ida.