El FC Barcelona no pudo en la última jornada de la Champions League tras caer derrotado contra el Amberes FC, este resultado de 3-2 en contra de los culé reafirma la mala racha que viven con dos reveses seguidos en las diferentes competencias que hacen vida.
NOTAS RELACIONADAS
La oncena del Amberes sorprendió a los dirigidos por el español, Xavi Hernández, puesto que tan solo dos minutos de cotejo el mediocampista, Arthur Vermeeren rubricó la primera diana tras una un buen remate dentro del área, luego de un mal despeje de la defensa blaugrana.
Este Barcelona golpeado intento remontar y consiguió el empate parcial al 35’ gracias al delantero español, Ferran Torres que aprovechó una buena diagonal para recibir y fulminar las redes del arco rival.
Pero el Amberes quería seguir brillando en su último partido de Champions y en el 56’ el neerlandés, Vincent Janssen con un remate cruzado volvió a poner arriba a su oncena. Aunque, el juvenil del Barca, Marc Guiu al 90+1 igualó las acciones, pero la alegría duro poco, puesto que el franco-nigeriano, George Ilenikhena dejó caer el 3-2 final para el equipo de Bélgica y sus primeros y únicos tres puntos de la Champions League.
Por su parte, el Barcelona cierra el Grupo H como primeros de grupo con 12 unidades pero con dos derrotas en esta zona, aunado a que con esta son dos seguidas más la del Girona por Liga.