UCL: ¿Cambio sorpresa en el Derbi? Ancelotti estudia esta opción

El estratega italiano podría estar a punto de ir a contracorriente y pese al regreso de Bellingham, Brahim podría mantener su puesto entre los titulares

Lunes, 10 de marzo de 2025 a las 12:06 pm
Suscríbete a nuestros canales

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, nunca ha mostrado ningún temor a contradecir las percepciones recibidas por los medios de comunicación madrileños, y el italiano podría estar a punto de ir a contracorriente otra vez. A pesar del regreso de Jude Bellingham tras su suspensión en la Champions League Brahim Díaz podría mantener su puesto en la alineación.

 El exjugador del Manchester City y del AC Milan, que la semana pasada sustituyó a Bellingham en el once inicial, fue crucial en la victoria de los blancos en el Santiago Bernabéu sobre el Atlético de Madrid, donde realizó un trabajo importante y marcó un gol brillante. Brahim, que ganó el premio al mejor jugador del partido, continuó su buena temporada contra el Atlético, la mayor parte de la cual ha sido desde el banquillo como jugador de impacto.

Sin embargo, como recompensa por su esfuerzo y rendimiento, Ancelotti está considerando mantenerlo en la alineación para el partido de vuelta en el Metropolitano, según Marca.

Dudas en el medio del campo

Fede Valverde probablemente jugará en el lateral derecho del Real Madrid, mientras que Luka Modric parece estar listo para un papel como suplente nuevamente después de completar los 90 minutos contra el Rayo Vallecano el domingo por la tarde. Eso dejaría a una dupla de centro del campo repetida con Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga como la opción obvia.

Sin embargo, este último tuvo problemas contra el Atlético en el primer tiempo y le faltó continuidad durante toda la temporada debido a problemas de lesiones. Ancelotti no ha quedado impresionado por sus contribuciones últimamente y comenzará con una línea defensiva más defensiva con Ferland Mendy, Antonio Rudiger y Raúl Asencio junto a Valverde. Por lo tanto, está considerando comenzar con Brahim y Bellingham junto a Tchouameni detrás de los tres delanteros Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, efectivamente cinco delanteros según su uso en las últimas dos temporadas.

Aunque Brahim y Bellingham tendrían que jugar más atrás y asumir más trabajo defensivo, es sin duda la alineación más ofensiva que Ancelotti podría proponer. Ha sido firme en que Modric puede jugar tres partidos por semana, a pesar de las preguntas de los medios, y podría ser que esta sea la semana en la que demuestre que esas dudas son falsas. El Real Madrid mejoraró mucho con la entrada del croata la semana pasada.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League