Con una derrota 4-0 en la ida de los cuartos de final de Champions League por parte del Barcelona, el técnico del Borussia Dortmund, Niko Kovac, se mantiene convencido de una remonta milagrosa contra el equipo azulgrana.
NOTAS RELACIONADAS
En rueda de prensa, Kovac afirmó "Somos conscientes de la situación. Queremos mostrar mañana (martes) una cara completamente distinta a la del partido de ida y ganar el partido".
Con relación al partido anterior, el técnico reconoció las fallas “Sabemos lo que pasó en la ida. El Barça nos superó en todos los aspectos. Defendimos bien durante la primera parte, pero en la segunda no supimos ubicarnos. Ellos aprovecharon cada error”. Sabe que el club culé es llega con un ventaja al partido por la vuelta pero aún así, saldrán a buscar la victoria “Siempre hay milagros en la Champions. Y mientras quede un solo minuto por jugar, no vamos a dejar de intentarlo”.
Sin embargo, se mantiene consciente del gran momento que vive el Barcelona este 2025, donde no conoce la derrota "Pero también sabemos que el Barcelona no ha perdido ningún partido de competición este año", agregó el croata.
También expresó “Tenemos que estar ahí desde el primer minuto y conseguir que los aficionados nos apoyen. Sólo obtendremos de ellos el impulso que necesitamos a través de la voluntad de correr, el rendimiento y la pasión".
Kovac recordó la remontada del Liverpool en la temporada 2019 ante el Barcelona “Lo recuerdo perfectamente, como cualquiera que ame el fútbol. Pero también sé que no podemos aferrarnos a comparaciones. Aquello fue otra historia. Hoy estamos en 2025 y nos enfrentamos a un Barcelona que no ha perdido ningún partido oficial en todo el año”.
El Borussia Dortmund, saldrá este martes 15 de abril, a buscar la remontada frente a ese 4-0 del Barcelona. Aunque el escenario pareciera imposible, no se puede reprochar la fe del D.T Niko, lo dijo con convicción “Los milagros existen. No ocurre todos los días… pero a veces, solo a veces, el fútbol decide escribir una historia que nadie esperaba”.