El Real Madrid va encaminado a otras fases eliminatorias de Champions League, tras conseguir un nuevo triunfo al vencer al Napoli 2-3 y sumar los seis puntos en dos duelos disputados.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de la victoria, llamó un poco la atención el no ver como titular a Luka Modric, quien entró como revulsivo en el complemento. Sin embargo, ese ingresó, le dio un segundo respiro a sus compañeros merengues y así lo hizo saber Federico Valverde en unas declaraciones post partido.
"Cuando entra Luka Modric da entusiasmo, energía cuando uno está cansado y lo ves a él, te da la motivación de seguir peleando, es mi referente y enseguida me fui, para abrazarlo. El día que se retire quedará en mis recuerdos", expresó el mediocampista charrúa sobre el croata.
El "Pajarito" Valverde jugó todo el compromiso y fue el que propició el tanto de la ventaja definitiva, tras un potente remate de larga distancia, que luego de un desvío, se estrelló en el palo superior y posteriormente le pegó al guardameta rival, para entrar a portería.
Cuando ocurrió esa jugada, "Lukita" tenía 13 minutos de haber ingresado a la cancha y sin dudarlo, "Fede" se dirigió rápidamente a abrazar a este experimentado jugador, para celebrar el gol.