El Real Madrid recibe por su cuarta jornada de Fase de Liga de la UEFA Champions League al Milan, duelo donde italianos y españoles marchan dos goles a uno en el Estadio Santiago Bernabéu en favor de la visita
NOTAS RELACIONADAS
Durante los primeros minutos, los dueños de casa comenzaron perdiendo gracias a un cabezazo de Malick Thiaw producto de un tiro de esquina, cosa que generó preocupación en los aficionados presentes.
Sumado a esto, Álvaro Morata volvería a cumplir la Ley del Ex volviendo a poner en ventaja al club de la capital lombarda al aprovechar una mala salida defensiva del equipo más ganador de Europa.
No solo se trata del tercer partido al hilo que el Real Madrid comienza perdiendo, ya que, contra Borussia Dortmund en Champions League y contra Barcelona en LaLiga, también había comenzado con resultado adverso.
Tomando en cuenta los dos últimos partidos del Real Madrid, es decir, 'El Clásico' contra el Barça y este duelo contra los rossoneri, el cuadro blanco ha permitido seis goles en los 135 minutos que ha disputado.