Apenas pasaron cuatro minutos cuando Kylian Mbappé, demostró que no es descabellado considerarlo el mejor jugador del mundo, pues recibió un balón largo y definió como un jugador de talla mundial al elevar el balón por encima del arquero Ederson, dándole una temprana ventaja al Real Madrid sobre el Manchester City en los Playoffs de la UEFA Champions League.
NOTAS RELACIONADAS
Pero allí no quedó la felicidad en el Santiago Bernabéu, ya que en el minuto 33 volvió a sacar su clase para quitarse la marca de Josko Gvardiol con un magistral regate, quedándose con la arquería libre para poner el 2-0.
De esta manera, el delantero francés sentenciaba prácticamente la eliminatoria a favor del Real Madrid, que en el mediotiempo ganaba 5-2 el global y solo una catástrofe evitaría su avancce a los Octavos de Final.
Pero apenas comenzado el segundo tiempo, el festival de Kylian Mbappé continuó y en el 61 consumó su hat trick para que todo el público merengue termine de respirar aliviado.
Kylian Mbappé en la lista de los grandes en la Champions League
De esta manera, el jugador de 26 años de edad, firmado para esta temporada después de una larga etapa en el París Saint Germain (PSG), llegó a 55 goles de por vida en la Liga de Campeones de Europa. Haciéndolo además en 83 partidos para un promedio de 0.66 goles. Aunado a eso, se colocó a tan solo uni de igualar la marca de Thomas Muller y Ruud Van Nistelrooy, ambos ocupando la sexta casilla con 56 dianas.
Más arriba de ellos está la leyenda del Real Madrid, Raúl, con 71 en 142 compromisos. Mientras que Karim Benzema, también una figura de la institución merengue es cuarto con 90 dianas. Con más de 100 está el top tres conformado por Robert Lewandowski (103), Lionel Messi (129) y Cristiano Ronaldo (140).