Este miércoles se enfrentan el Barcelona y el Inter de Milán en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de un choque de grandes emociones, donde ambos clubes igualan a tres goles. Sin embargo, destaca el hecho de que el combinado italiano se ha puesto en ventaja en par de ocasiones.
Durante los últimos minutos, habría una anotación por parte del iraní Medhi Taremi para poner la pizarra cuatro goles por tres. No obstante, este gol no sería validado luego de que el juez de línea levantase la bandera.
Esto se debe a que el jugador nerazzurro le ganaba la posición a Pau Cubarsí al momento de que se produjese el pase de la asistencia del gol. Por unos pocos centímetros, su pie se encontraba en fuera de juego.
El sistema semiautomático de detección de fueras de juego recrearía la situación de juego, evidenciando así aquel offside que anula el 3-4 del equipo que dirige Simone Inzaghi, concluyendo el partido en un 3-3 que deja la serie abierta para la vuelta en San Siro.