Este sábado 1 de junio se celebrará el partido más importante de la temporada en el fútbol de clubes europeo, ya que se definirá quien se convertirá en el nuevo monarca del viejo continente. Real Madrid y Borussia Dortmund se encuentran alistando los últimos detalles para medir fuerzas en la final de la actual edición de la UEFA Champions League.
NOTAS RELACIONADAS
El elenco dirigido por Carlo Ancelotti quiere hacer historia, nuevamente, en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. La “Casa Blanca” buscará terminar la temporada por todo lo alto, añadiendo el trofeo más importante de la campaña al conseguido de La Liga EA Sports y la Supercopa de España.
Mientras que los hombres de Edin Terzić afrontarán el enfrentamiento con el objetivo de alzar su único trofeo colectivo de la temporada. De igual manera, tienen un emocional motivo añadido en su pelea por el título, ya que es el último partido de Marco Reus antes de que se marche a final de temporada.
XI del Borussia Dortmund
Edin Terzić no quería sorpresas en el partido más importante de la temporada. El estratega del Borussia Dortmund no realizó ningún cambio con respecto al equipo que disputó las semifinales de la competición ante el Paris Saint-Germain.
Kobel se situará bajo palos y Hummels formará pareja de centrales con Schlotterbeck. Los laterales serán para Ryerson y Maatsen, dos futbolistas que ya pusieron a prueba durante toda la temporada en Champions que les encanta pisar campo rival cuando el Borussia ataca.
Emre Can se colocará delante de la línea de cuatro en defensa para construir y destruir. La batuta de los borussen será para Sabitzer y Brandt, siendo este último indudablemente el jugador más creativo en los metros finales.
Asimismo, Adeyemi y Sancho tomarán la banda, en las que tratarán de ser desequilibrantes y nutrir al tanque Füllkrug en punta.
Noticia en desarrollo