Real Madrid vive una pesadilla este 8 de abril en el Emirates Stadium, pues ve como está siendo goleado por el Arsenal que a los 75 minutos de juego selló la goleada parcial con una anotación de Mikel Merino, quien batió las redes con un remate potente al borde del área que fue inatajable para Thibaut Cortouis, poniéndose el juego ya 3-0, con todavía tiempo por jugarse en la capital inglesa.
NOTAS RELACIONADAS
Después de un 0-0 en el primer tiempo, los ingleses salieron decididos en la segunda parte y lograron ponerse en ventaja con un golazo de tiro libre de Declan Rice en el 58. Luego repitió la dosis en el 70 y cinco minutos después, fue Merino el que se unió a la fiesta.
De esta manera, los londinenses ahora tiene un mejor panorama, más claro de cara a lo que será el partido de vuelta en el Santiago Bernanéu, donde igualmente nada está dicho, pues ha sido el escenario de grandes remontadas, sobre todo en esta competición, donde Real Madrid es el máximo ganador con 15 trofeos, mientras que Arsenal, pese a ser un conjunto histórico, todavía busca el primero en su historia.