NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de las noches mágicas de la Champions League escribió un nuevo capítulo en su prestigiosa historia, tras conquistar una nueva medalla de Europa y uno de los máximos seguidores de este club, Luka Doncic, fue de los primero en felicitarlos.
La estrella de la NBA se formó en el Real Madrid de Baloncesto y de allí, emergió ese amor hacia los blancos, además de un gran cariño hacia Florentino Pérez, presidente del club.
Luka Doncic felicita al Real Madrid:
Tan sólo segundos después, el jugador de los Dallas Mavericks posteó en su cuenta personal de X, "Hala Madrid y nada más", dejando claro a quien apoyaba en este encuentro y que lo divisó desde el principio, hasta el final.
El base buscará su primera corona del mejor balonceesto del mundo, motivado a que jugará la gran final contra los Boston Celtics.
La "Orejona" conquistada esta tarde por la oncena española, significa la número 15 en su historia, siendo los máximos ganadores del certamen con un gran margen de diferencia con respecto al resto de los clubes.