NOTAS RELACIONADAS
Este 1 de junio de 2024, quedará grabado en la historia como el día donde el Real Madrid siguió escribiendo su grandiosa historia, tras conquistar su décimo quinta (15) copa de UEFA Champions League y una de las leyendas que sigue sintiendo cariño hacia este club, es David Beckham, quien dejo un mensaje, para una de las estrellas merengues.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron 2-0 en la gran final al borussia Dortmund, llegando así a seis trofeos en los últimos 10 años en esta competición, marcando una era que luce irrepetible, para cualquier franquicia.
David Beckham feliz por el Real Madrid y también por su compatriota.
Una de las grandes figuras en toda la temporada, para la oncena blanca, fue Jude Bellingham, quien apenas cumplió su primera zafra con este uniforme y a sus 20 años, dio una asistencia en el reciente choque decisivo.
Por ende, siendo su compatriota, Beckham, hizo una mención especial a este talentoso joven mediante sus redes sociales.
"¡Hey Jude, qué primera temporada!", compartió el exjugador de 49 años, acompañado de unos corazones, etiquetando a Bellingham y al Real Madrid, añadiendo la palabra "Champions", en honor al nuevo trofeo del club español.
Lo más destacado, que este texto estuvo acompañado de una imagen donde Beckham imita la celebración de Jude, cuando el mediocampista anota.
David Beckham no pudo conquistar Europa con el Real Madrid:
Aunque jugó en uno de los equipos con mayor impacto en la historia blanca, tras ser parte de los famosos "Galácticos", junto a Zidane, Roberto Carlos y otra grandes figuras, David nunca llegó a coronarse en la Champions con el Madrid.
Sin embargo, sí logró con el Manchester United en 1999, organización donde dejo una gran huella, incluso mayor de algún legado que pudo dejar con los merengues.