El Paris Saint-Germain venció de manera contundente este sábado al Inter de Milán por la Gran Final de la Liga de Campeones de la UEFA celebrada en el Allianz Arena de Múnich tras golear por cinco a cero.
NOTAS RELACIONADAS
La escuadra francesa se impuso con las anotaciones de Achraf Hakimi, Desire Doué por partida doble, Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu para consagrarse por primera vez en su historia en el certamen continental.
Precisamente, Doué, serio candidato a ganar el Golden Boy a mejor jugador joven, se coronó como el Jugador Más Valioso de esta final logrando un hito histórico en la UEFA Champions League.
Se trata del primer jugador que consiguió aportar tres goles a su equipo en el duelo decisivo, habiendo asistido el primer tanto, convertido por Hakimi, y habiendo anotado el segundo y el tercer gol del PSG.
Cabe destacar que es el futbolista Sub-21 con mayor cantidad de contribuciones entre goles y asistencias, después de Lamine Yamal, durante la recién terminada temporada, con un total de quince goles y dieciséis asistencias.