NOTAS RELACIONADAS
Este sábado, el Real Madrid volvió a hacer historia, tras coronarse nuevamente monarca de la UEFA Champions League y Jude Bellingham demostró que es una estrella, tanto dentro, como fuera del campo tras cumplir un sueño de su madre.
El oriundo de Inglaterra fue parte de los protagonistas en el triunfo merengue con pizarra de 2-0, asistiendo a Vinícius en el segundo tanto. Este pase de gol le bastó, para quedar satisfecho, a pesar de que su rendimiento en este partido justamente no fue el mejor.
Jude Bellingham le cumple el sueño a su madre:
No obstante, la calidad de Jude está más que comprobada dentro del campo y fuera del mismo, volvió a demostrar que es una excelente persona al finalizar el compromiso, tras hacer posible uno de los mayores deseos de su madre.
La progenitora del joven de 20 años siempre fue aficionada del balompié y uno de sus mayores ídolos desde hace muchos años es el estratega lusitano, José Mourinho.
Por ende, aprovechando la ocasión, Bellingham le pidió una foto al experimentado entrenador junto a su madre, para que pudiera conocerlo en persona y grabar ese momento con ella, para siempre.
Sin duda, es una manera de Jude de retribuirle un poco a su progenitora de todo lo que ha hecho por él, motivado a que ella fue la que siempre lo apoyo en el camino, para llegar a profesional y ahora, a ser campeón de Europa.