El FC Barcelona sigue en la búsqueda de su mejor rendimiento colectivo dentro del terreno de juego. A pesar de tener una contundente actuación ante el Real Madrid en la Supercopa de España, están presentando problemas defensivos, especialmente en la UEFA Champions League.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto culé tiene una de las plantillas con mayor profundidad que se pueden ver en esta temporada a nivel europeo. Con la presencia de jóvenes promesas, tienen altas expectativas de mejorar sus objetivos colectivos de años anteriores.
Sin embargo, uno de sus grandes problemas se puede ver en las deficiencias defensivas que han permitido, sin importar el rival que les toque enfrentar. Para entender esta preocupante situación, es vital conocer que han sufrido 10 goles en sus últimos siete juegos, respectivamente.
Barcelona sufre defensivamente
Por si fuera poco, en el compromiso del pasado martes 21 de enero, en su dramática victoria ante el Benfica, los dirigidos por Hansi Flick se fueron al descanso con tres goles en contra y solo uno a su favor.
Por esta razón, esta es la primera vez que el Barcelona ha concedido tres goles en la primera mitad de un juego de Liga de Campeones, desde su dramática derrota ante el Bayern de Múnich en agosto de 2020 (8-2).
Finalmente, estos son registros que debe mejorar el FC Barcelona lo antes posible, con la finalidad de afianzarse como uno de los equipos a estar en las instancias finales y pelear por el título de campeones.