El FC Barcelona visitó este miércoles la ciudad de Belgrado en Serbia para medirse al Estrella Roja por la cuarta jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League, donde venció por cinco goles a dos.
NOTAS RELACIONADAS
Durante el compromiso, el defensor Pau Cubarsí sufrió una patada en la cara por parte de Uros Spajić cuando se disputaba un centro lateral en el área del Barça, cosa que dejó al juvenil sangrando.
El catalán de diecisiete años de edad tuvo que abandonar el terreno de juego debido a las heridas, siendo atendido por el equipo médico del club azulgrana y reemplazado por Sergi Domínguez.
Al finalizar el partido, se pudo ver que este recibió diez puntos de sutura por el corte generado por la agresión de Spanjić. Cubarsí genera tranquilidad en la afición y plantilla culé después de aquel momento de preocupación.
"Heridas de guerra", publica el Barcelona en su cuenta de X, mostrando cómo quedó su jugador después del partido, donde los azulgranas cosecharon su tercera victoria para ascender a puestos de clasificación directa.