Por la ida de los play-offs previos a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el AC Milan visitó al Feyenoord en Rotterdam, Países Bajos, en un duelo que finalizó con triunfo de los dueños de casa por la mínima.
NOTAS RELACIONADAS
Este partido representaba una ocasión especial para Santiago Giménez, quien volvía al Feyenoord Stadium para enfrentar a su antiguo equipo, donde estuvo durante las últimas dos temporadas y media antes de vestir de rossonero en mercado de invierno.
Desafortunadamente para el mexicano-argentino, su rendimiento no fue el esperado para esta importante contienda, donde al equipo que dirige Sérgio Conceição no logró aprovechar sus ocasiones ofensivas.
Santi Giménez, en números
El delantero internacional con la selección mexicana fue alineado como titular, disputando un total de ochenta y tres minutos, rematando una sola vez (un tiro bloqueado) y fallando cada uno de sus cinco intentos de regate.
Completaría 8/11 pases y uno de ellos sería clave. Ganaría dos de sus ocho duelos disputados, uno terrestre y uno aéreo, perdería nueve balones, cometería una falta, recibiría otra y estaría en offside en dos ocasiones, obteniendo así una calificación de 6.2 en SofaScore.
Vuelta en San Siro
La revancha del Milan tendrá lugar este martes 18 de febrero en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro, donde se espera que Giménez recupere su mejor versión en pro de acceder a octavos de final.