El partido entre el Napoli y en Real Madrid es uno de los más entretenidos en la segunda jornada de la Champions, los dirigidos por Carlo Ancelotti supieron apretarse los pantalones para remontar un partido en el que comenzaron perdiendo y en que Bellingham ha vuelto a tener un rol protagonista.
NOTAS RELACIONADAS
Bellingham ha sido el mejor de la primera parte para un Real Madrid que finalmente pudo ver como sus dos máximas figuras en el ataque se juntaron para fabricar el primer gol. El inglés se hizo cargo también del segundo tanto, con el que los merengues remontaron en la primera mitad, tras un jugadón digno de Maradona.
El partido ha estado marcado por la igualdad de los dos equipos aunque los locales se han mostrado más endebles en defensa, de igual manera, Ancelotti deberá ajustar automatismos si no quiere llevarse un disgusto, su defensa no es fiable.