Por la tercera jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League, el Girona buscaba redención tras su mal arranque en el certamen con sendas derrotas ante Paris Saint-Germain y Feyenoord Rotterdam.
NOTAS RELACIONADAS
Por ende, salió a ganar este martes en su enfrentamiento contra Slovan de Bratislava en Montilivi, partido donde el venezolano Yangel Herrera arrancó como titular, siendo su primera aparición en el once catalán por este certamen continental.
El criollo disputó los noventa minutos completos de la victoria por dos a cero frente a los eslovacos, siendo el primer triunfo de la historia del Girona en la Liga de Campeones de la UEFA.
Con un 92,18% de pases completados, la totalidad de sus balones largos con éxito, más de la mitad de sus duelos ganados, tres entradas, dos faltas recibidas, tres disparos y una intercepción, el nacido en La Guaira tuvo un rendimiento de 7,1 de acuerdo con la plataforma SofaScore.
Cabe destacar que Juan Arango Jr, ficha del filial Sub-19, se encontraba convocado para este encuentro. Sin embargo, no vio minutos y su debut en Liga de Campeones deberá esperar de cara a las próximas jornadas.