Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Pep Guardiola: "Las finales son partidos únicos y, si sale mal, podemos poner más delanteros"

Por Meridiano

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 06:00 pm

El Manchester City va a disputar su segunda final de la UEFA Champions en los últimos cinco años de competición, demostrando que tiene la capacidad necesaria para competir contra los mejores clubes actuales como con los históricos de esta competición.

Lea También: Champions League: Así llega el Inter a la final de la Champions (+Datos)

El entrenador español Pep Guardiola tiene claro que tiene que estar en óptimas condiciones tanto físicas como metal, para poder afrontar este duelo frente al Inter de Milán en Estambul el próximo sábado 10 de junio y poder ganar su primera Champions.

Sin embargo, sabe la calidad que tiene sus rivales y que todo puede pasar durante los 90 minutos dentro del terreno de juego, donde van a tener que adaptarse a las diferentes situaciones que se generen con el pasar de los minutos.

Palabras de Guardiola: “Tenemos que ser pacientes. Lo más importante en este tipo de partido es pensar que vamos 0-0 y pensar que estamos perdiendo. En los malos momentos tenemos que dar un paso al frente”

Por esta razón, puede imaginar un partido igualado y sin muchos espacios en diversos sectores del campo, por lo que tienen que tener la capacidad de realizar los ajustes necesarios para poder superar a la defensa del equipo italiano.

 Lea También: Champions League: Así luce el historial del Manchester City vs. Inter en todas las competiciones

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO