Consiguió recompensa el Manchester City. Luego de dominar la mayor parte del encuentro, el equipo de Pep Guardiola finalmente consiguió anotar en el Santiago Bernabéu, gracias a un espectacular zapatazo de Kevin De Bruyne para empatar el encuentro.
Lea también: Esto opinan los lectores de Meridiano sobre el partido entre Real Madrid y Manchester City (+Encuesta)
La jugada del gol nació luego de un tremendo error del que fue el héroe que asistió al primer gol, Eduardo Camavinga. El mediocampista francés se equivocó en la salida y le regaló el balón en la mediacancha al español Rodri, que robó el balón para generar la ocasión.
Luego del robo de Rodri, Jack Grealish e Ilkay Gündogan se combinaron para crear una excelente jugada, y el mediocampista alemán se la cedió a De Bruyne, que remató de primera para batir por bajo a Thibaut Courtois, e igualar el encuentro a un tanto por bando.
Este gol fue el segundo anotado por Kevin De Bruyne en la presente Liga de Campeones, y le da la posibilidad a su conjunto de buscar un resultado favorable para afrontar el duelo de vuelta del próximo miércoles en el Etihad Stadium.