Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid supera al Liverpool y avanza a los cuartos de final de la Champions League

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 02:23 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League luego de imponerse 1 gol por 0 ante el Liverpool en los cuartos de final de dicho torneo.

Lee También: ¿Cuántos jugadores han anotado cinco goles en un partido en Liga de Campeones?

El equipo merengue consiguió el triunfo luego que el futbolista francés Karim Benzema anotara el gol que le daría su boleto en el minuto 78 tras un error en la defensa del Liverpool.

Tras la acción del gol, despertaron las alarmas en torno a Benzema, quien manifestó molestias físicas y que a los pocos fue enviado al banquillo. 

Por otro lado, El Madrid se mantuvo asechando el arco en varias ocasiones para aumentar la ventaja, sin embargo, no contabilizaron más dianas.

Por su parte, el Liverpool se mostró sólido en la defensa, sin embargo; un error les terminaría costando su eliminación del torneo, permitiendo que el Madrid tomara la ventaja y los despachara con un gol muy lamentable. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, lograron frenar a los reds tras el gol anotado en el 78, que les permitió evitar sorpresar y que la historia fuera diferente, de esta manera el Madrid se prepara para una nueva fase del torneo donde intentará continuar su paso hacia el título. 

Últimas noticias


FARÁNDULA