Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Es innegable la influencia que posee el jugador georgiano Khvicha Kvaravskhelia en el Napoli, equipo que no solo ha mostrado un poderío absoluto en la Serie A italiana, sino que también arrolla en su paso por la Liga de Campeones.

Esto lo demostró este martes con el triunfo ante el Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final. A pesar de fallar su disparo desde los doce pasos, lideró al equipo sureño, que se adelantó con un gol de Victor Osimhen tras un pase de Hirving 'Chucky' Lozano y dobló su ventaja en el complemento después de una asistencia de Kvaravskhelia a Giovanni Di Lorenzo.

La asistencia del 'Maradona de los Balcanes' es la cuarta que realiza en la presente edición de la Liga de Campeones, convirtiéndose, con veintidós años, en el jugador más joven en involucrarse en más de cinco goles en el torneo al marcar también dos tantos.

'Kvaradona', como le apodan en Italia, también posee 10 goles y 9 asistencias en la Serie A, donde su escuadra le lleva quince puntos de ventaja a su principal perseguidor: el Inter de Milán.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA