Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Real Madrid goleó de forma contundente al Liverpool después de remontar un 2-0 en contra en el histórico estadio de Anfield, cosa que fue posible gracias al empate relámpago provocado por Vinicius Jr en la primera parte del encuentro.

El jugador brasileño anotó el tanto del descuento a los veintiún minutos con una excelente definición y, posteriormente, igualó las acciones al aprovechar un mal despeje de Alisson Becker.

 Con el doblete del atacante brasileño, su cuenta personal contra los reds llega a cinco goles, siendo el único jugador en la historia de las competiciones europeas que registra cinco tantos ante los ingleses.

Sus primeros dos goles ante el equipo dirigido por Jürgen Klopp sucedieron en el triunfo por tres goles por uno en el Estadio Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Champions 2020/2021. El tercer gol merengue lo haría Marco Asensio.

Posteriormente, volvería a verse las caras con el Liverpool en la final de la Liga de Campeones siguiente. Un único tanto del brasileño le daría su título número catorce al Real Madrid en la historia del certamen.

Los dos últimos goles serían anotados este martes por la ida de los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes en Europa, motivo por el cual el Liverpool se convierte en una de las víctimas favoritas de Vinicius Jr.

FARÁNDULA


HIPISMO