Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Chelsea deja a Pierre Emerick Aubameyang fuera del equipo para los octavos de final

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 11:16 am

Redacción Meridiano 

 

El mercado de fichajes invernal se terminó en territorio europeo y los equipos ya comienzan a confirmar sus nóminas para la vuelta a la acción por la Champions en pocos días. El Chelsea fue el indudable protagonista en la ventana de traspasos, y el gran sacrificado a causa de las últimas llegadas es, hasta el momento, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Lea también: José Mourinho: "Habrá equipos en Europa League construidos para ganar la Champions"

Las llegadas del ucraniano Mykhailo Mudryk y del argentino Enzo Fernández, ambos por más de 100 millones, y de Joao Felix en forma de cesión, revolucionaron todo en el conjunto blue, que parece no esperar más por una mejora en el rendimiento de Aubameyang y dejarán de contar con él, al menos en la Champions, el torneo más importante.

 

Aubameyang llegó al Chelsea hace menos de un año procedente del Barcelona, con los catalanes dejó cifras más que interesantes en apenas media temporada pero con el club londinense no ha dado pie con bola, el técnico Grahan Potter no lo tiene como un jugador importante.

El exdefensor inglés Jamie Carragher tiene claro lo que sucede en el equipo: "Está claro que el entrenador debe resolver ese problema. Aubameyang es obviamente un jugador que no quiere, por lo que no sería una decisión demasiado difícil. Él fue alguien que fue traído casi en una situación de pánico".

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO