Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid se lleva la gloria ante un errático Shakhtar

Por Meridiano

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 11:02 am

Redacción Meridiano

El Real Madrid sumó la tercera victoria en la Champions League, manteniendo el invicto tras imponerse 2-1 ante el Shakhtar, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Lee También: Real Madrid: Los merengues buscan encarrilar la clasificación con Modric en la banca

Los merengues pegaron temprano en el partido luego de que el brasileño Rodrygo anotara en el minuto 13 del encuentro, posteriormente Vinicius Jr. acotó el segundo tanto del equipo en el 28 para darle problemas a sus rivales, quienes se vieron opacados en los primeros 30 minutos del encuentro.

Al 39 llegaría el descuento por parte del ucraniano Oleksandr Zubkov, quien daría esperanzas al Shakhtar de regresar al partido y cambiar la historia.

Sin embargo en el segundo tiempo, no lograrían hacer lo necesario para igualar el marcador y colocar contra las cuerdas a los locales merengues, y aunque tentaron el arco en varias ocasiones, no cumplirían con la ofensiva efectiva para poner el resultado a su favor.

De esta manera el Shakhtar suma su primera derrota del torneo y mantiene registro de 3 juegos disputados, 1 victoria, 1 empate y 1 revés.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA