Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Atlético de Madrid sufre en Bélgica (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA ha presenciado numerosas sorpresas a lo largo de las tres fechas que sus equipos han disputado. La más grande, sin duda, es el contundente rendimiento del Brujas de Bélgicas, que derrotó este martes al Atlético de Madrid en el Estadio Jan Breydel y se mantiene como sólido líder con nueve unidades.

El Atleti optó por un juego más ofensivo a comparación de su estilo habitual e intentó generar varias ocasiones de peligro que fueron minimizadas por los defensores negriazules. Al potenciar su ataque, los colchoneros descuidaron su defensa y, en el minuto 36, Kamal Sowah recibió el balón tras una buena jugada táctica de su equipo y le pasó la esférica a Ferrán Jutglà, quien le devolvió el favor al darle una asistencia para el primer gol para los belgas.

Durante el complemento, el Brujas se mostró más dinámico y comenzó a desconcertar a sus rivales, que se hacían cada vez más inferiores en el campo. Ferrán Jutglà fue una piedra en el zapato para los rojiblancos gracias a su pase para el 1-0 y, posteriormente, causó más dolor a los visitantes con un golazo por la escudra derecha.

El Atlético de Madrid se ubica último de su grupo con solo tres unidades, las mismas que Porto y Bayer Leverkusen, pero con diferencia de gol de -3. Los colchoneros necesitarán mejorar su situación en la segunda vuelta de la fase de grupos si desean avanzar a los octavos de final.

FARÁNDULA


HIPISMO